Se podría decir que nuestro hogar es nuestro bien material más preciado, por eso garantizamos, daños por robo, hurto, explotación, incendio, daños por agua, roturas, responsabilidad civil, protección jurídica, daños eléctricos, daños estéticos, actos de vandalismo, etc.
Una comunidad es un conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. Nuestro interés es la tranquilidad de que todos los propietarios disfruten de las ventajas de tener la comunidad asegurada con nosotros y se olviden de los problemas.
Con sólo realizar una llamada, una persona gestionará por tí las necesidades que surgen cuando perdemos a un ser querido, con coberturas en España y en el extranjero, asesoramiento legal , atención psicológica, asistencia domiciliaria, y todo con sólo descolgar el teléfono.
Poner tú dinero a trabajar por tí es lo que todos deseamos y ¿ por qué no hacerlo posible?. Con los mejores planes de ahorro adaptados a tú situación y por muy poco al mes podrás ir haciendo tú “montañita”.
Cuando nos vemos incapacitados por alguna enfermedad o accidente, nuestros gastos aumentan y nuestra calidad de vida disminuye. Tener un seguro de accidentes para estos momentos nos da un margen y una tranquilidad para no vernos tan perjudicados. Además, si usted posee un seguro de vida, también tiene el bienestar de su familia garantizado.
En nuestra vida diaria, pueden surgir improvistos que comprometan nuestro patrimonio por cualquier reclamación por daños. Así, responderemos civilmente por los daños causados por nuestros hijos. Las responsabilidades civiles existen y son necesarias para resarcer un daño, en definitiva funcionan como carácter indemnizatorio.
Nuestro comercio es como nuestra segunda casa, pasamos en el mismo más tiempo que con nuestra propia familia. Motivo por el cuál, necesitamos estar a seguro en él, y que cualquier daño que sufra no nos repercuta negativamente o nos cause el menor perjuicio. Asegurándolo garantizaremos los daños a nuestro contenido, a su estructura, sus daños eléctricos, el robo, etc.
La gran cantidad de vehículos a motor que invaden nuestras carreteras generan unos peligros y unos riesgos elevados, con lo que es obligatorio que el propietario suscriba el seguro obligatorio de responsabilidad civil de circulación de vehículos a motor.
La Organización Mundial de la Salud define la salud como “el estado de bienestar físico, mental y social completo”, todos deseamos tener una salud de hierro, pero también nos gusta pedir una segunda opinión a un especialista o llegar a consulta y que atiendan de la forma más rápida. Cubren en definitiva las consecuencias derivadas de la falta de salud.